Un mesón de Vigo se ha visto afectado por un incendio en las últimas horas. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales pero el fuego, según informa el 112, provocó algunos daños materiales en el local al arder un par de freidoras y la campana extractora.
El suceso tuvo lugar a las 23:45 horas de este lunes en un conocido establecimiento de hostelería situado en la Rúa Aguia. El operativo de extinción se activó después de que varios vecinos de la zona llamaran al teléfono de Emergencias para alertar de que estaba saliendo humo del interior del mesón.
Para hacer frente a las llamas, desde el 112 se solicitó la intervención de los bomberos de Vigo y, ante la posibilidad de que alguna persona pudiera resultar afectada, los gestores de Emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias.
Finalmente, el servicio de extinción de incendios confirmó al 112 que ninguna persona había resultado herida.
Hasta el lugar también acudieron los agentes de la Policía Nacional. Asimismo, desde el 112 se informó a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.