Los equipos de emergencia lograron este viernes evitar una tragedia en Vigo al salvar a una mujer que amenazaba con lanzarse a la calle desde su domicilio. Los hecho se registraron sobre las 15:00 horas en la Avenida de Balaídos cuando varios viandantes observaron a la inquilina de un piso que gritaba desde su ventana y lanzaba enseres a la vía pública.
Hasta la zona se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local y Nacional. Los agentes intentaron calmar a la mujer, de unos 45 años, pero dado su nerviosismo y ante el peligro de que se lanzase a la calle dieron aviso a los Bomberos de Vigo.
Dos camiones del parque de Coruxo, uno de ellos escalera, se desplazaron al lugar y lograron acceder al piso a través de una ventana exterior. Finalmente, lograron calmarla y permitir el acceso de los servicios sanitarios. Aproximadamente una hora después, una ambulancia del 061 trasladó a la mujer al Hospital Povisa. El despliegue de medios llamó la atención de numerosos vecinos y peatones que pasaban por la zona.