Una mujer de 49 años, identificada como P.Q.M., perdió la vida la madrugada de este domingo al ser atropellada en la VG-20. Los hechos se registraron sobre las 01:00 horas en el punto kilométrico 4 de la vía, entre la intersección con Navia y San Andrés de Comesaña.
Por causas que hasta el momento se desconocen, la víctima caminaba por la vía en una zona no indicada para peatones y de escasa iluminación. Un vehículo no pudo evitar arrollar a la mujer y le provocó lesiones irreversibles.
Una persona alertó al 112 de que la víctima estada tendida en el suelo. Hasta el lugar acudieron personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y el personal de mantenimiento de la vía.
Además, los gestores de emergencias dieron cuenta de los hechos a los Bomberos de Vigo y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local confirmaron que la mujer estaba fallecida y los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan ya las circunstancias del atropello mortal.