Un hombre de 57 años, que conducía una motocicleta, ha fallecido este martes en Vigo en un accidente de tráfico registrado en la Avenida de Ricardo Mella. El suceso se produjo en torno a las 06.10 horas a la altura de la parroquia de Saiáns, concretamente en el punto kilométrico 8 de esta carretera (PO-325), que conecta Vigo y Baiona por la costa.
El siniestro consistió en una colisión entre la moto y un coche, cuyo conductor, un hombre de 45 años, resultó herido. Tras recibir la alerta del 112, Urxencias Sanitarias envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado con un equipo médico pero el personal sanitario sólo pudo certificar la muerte del motorista. Por su parte, el otro implicado fue trasladado al Hospital Povisa.
Según ha informado el 112, el cuerpo del fallecido no fue hallado en un primer momento en el lugar del accidente sino que fue encontrado en unos terrenos cercanos, ya que salió despedido tras impactar con el turismo y cayó por un terraplén de unos tres metros de desnivel.
Al lugar también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, que intentará determinar las causas del siniestro. El 112 avisó igualmente al servicio de mantenimiento de la vía.