La Policia Local ha detenido a un hombre, A.R.A., de 33 años y vecino de Vigo, por un presunto delito contra la salud pública.
La detención se produjo este lunes por la mañana, a las 8:17 horas en la Avenida Martínez Garrido. El joven conducía por la calle y no señalizó con el intermitente un cambio de dirección, por lo que los agents que se encontraban en la calle realizando labores de vigilancia y prevención procedieron a darle el alto para sancionarle.
Una vez detenido, los policías comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, por lo que realizaron las pertinentes pruebas, que arrojaron un resultado positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína, por lo que procedieron a tramitar las correspondientes denuncias administrativas.
Además, los agentes encontraron en el interior del vehículo 15,6 gramos de hachís, 3,419 gramos de anfetaminas, 0,37 gramos de speed, 0,185 gramos de MDMA, 2 porros y 2 pastillas de viagra. También 288 euros en billetes y monedas.