Los servicios sanitarios tuvieron mucho trabajo durante la noche de este miércoles en Vigo. Dos accidentes de tráfico registrados con menos de una hora y media de diferencia en puntos distantes de la ciudad se saldaron con un total de ocho personas atendidas por el 061.
El primero de ellos tuvo lugar en la parroquia de Valladares en torno a las 21.10 horas. Según ha informado el 112, la colisión de dos vehículos en la Avenida de Castrelos obligó al personal sanitario a asistir a seis personas. La Policía Local también acudió al lugar para levantar parte del siniestro. No ha trascendido el alcance de las lesiones sufridas por los implicados.
Poco después, hacia las 22.30 horas, se produjo un accidente de tráfico en la Estrada de Camposancos. Tres coches y una moto se vieron involucrados en una colisión que causó dos heridos.
El 112 puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera. Tras la intervención, los efectivos sanitarios confirmaron que dos personas habían sido evacuadas a un centro hospitalario.