Solo unos días después de que un hombre fuera propuesto para sanción por golpear con un bastón el coche de otro conductor en la Gran Vía, la Policía Local de Vigo ha informado de la denuncia efectuada por una mujer, que acusó a un motorista de reaccionar violentamente durante una discusión de tráfico.
El incidente tuvo lugar este martes por la tarde en la calle Cánovas del Castillo. En torno a las 16.15 horas, el 092 recibió la llamada de una joven que aseguraba haber sido agredida por el piloto de una motocicleta.
La conductora relató que viajaba en su coche por la Avenida de Beiramar cuando esta otra persona empezó a circular “de forma anómala”. Según indicó, al llegar a la rotonda situada cerca del centro comercial A Laxe, le recriminó su actitud porque la moto había estado a punto de chocar contra su automóvil. En ese momento, entablaron una discusión y presuntamente el usuario de la moto la “comenzó a insultar” y le propinó “un fuerte puñetazo a través de la ventanilla”, según revela el cuerpo municipal en un comunicado.
Los efectivos que intervinieron en el altercado localizaron minutos después a este piloto en una calle cercana. El sujeto reconoció haber mantenido una discusión con la conductora de un vehículo pero negó haberla pegado. Según dijo, una vez finalizado el intercambio de palabras, abandonó el lugar.
La Policía Local finalizó su intervención sin completar ninguna diligencia, ya que los dos implicados informaron a los agentes municipales de su intención de interponer las respectivas denuncias.