Semana fatídica para el tráfico en la ciudad de Vigo y especialmente para las motocicletas. Tras el trágico accidente registrado el miércoles por la tarde en el túnel de Beiramar, con el resultado de un joven muerto al chocar su vehículo de dos ruedas contra un camión, este viernes se producía un nuevo siniestro de gravedad.
Según informó Emergencias Galicia 112, sobre las 21:30 horas de este viernes recibió varias llamadas avisando de una colisión entre dos motos. Además, alerta señala que uno de los implicados estaba tirado en la calle tras la colisión.
Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para dirigirse a la avenida de Florida, en Vigo, donde tuvo lugar el siniestro.
El choque entre las dos motos requirió también de la intervención de la Policía Local. Los agentes regularon el tráfico en la zona e iniciaron la investigación para determinar las causas del accidente.