Bronca en un establecimiento hostelero de Vigo entre aficionados del Coruxo y del Mérida, equipos que la tarde de este sábado disputan en el campo del Vao el partido de vuelta del Play Out para salvar la categoría y permanecer un año más en Segunda División B.
Los hechos, según informaron fuentes policiales, se registraron alrededor de las dos de la tarde cuando los responsables de un local de la carretera de Canido, situado justo enfrente de la Finca Mirambell, dio aviso a a la Policía después de que un grupo de aficionados hubiese entrado en la cafetería armados con palos y hubiesen arremetido contra otro grupo de hinchas.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Local, que procedieron a identificar a varias personas. Hasta el momento desconoce el origen del enfrentamiento ni si hubo anteriormente algún precedente de peleas entre ambos grupos.
Coruxo y Mérida se juegan esta tarde (19:00 horas) su continuidad en Segunda División B. En el partido de ida disputado la semana pasada en Extremadura se registró un empate (2-2).
Patrullas policiales han reforzado la zona ante el temor de que se reproduzcan los enfrentamientos.
@policia. Pues nada, partido amistoso entre aficiones hermanas con el coruxo. Y ustedes permiten q a 100m donde como destrocen un bar y peguen gente sin motivo. Testigos vecinos de coruxo y ustedes a verlas de venir. De vergüenzas
— samuel jimenez marti (@samulagarto) 26 de mayo de 2018
Posible pelea entre aficionados del Coruxo y del Mérida? pic.twitter.com/AHWKdkRzqx
— Pablo (@Paablovzc) 26 de mayo de 2018
Encerrona en Coruxo, aficionados del Mérida agredidos, han destrozado un Bar, niños llorando pic.twitter.com/Z09hO3vM2F
— Jose Tomas Pacheco M (@jotopame69) 26 de mayo de 2018