Sospechan que un vehículo estuvo implicado en la caída de Jesús Carpente, el motorista de 57 años que sufrió la amputación de un brazo debido al accidente, y buscan testigos que hayan visto algo. A través de las redes sociales, los familiares solicitan ayuda. «Buscamos un Citroën C4 Picasso azul clarito de cinco plazas que estaba en el momento y lugar del accidente. Por favor, ponte en contacto!!!!», señalan en su mensaje.
El accidente se registró a las 20:30 cuando la motocicleta del herido, una Suzuki V-Strom 650, sufrió una caída en la autopista AG-57, a la altura de la salida de Sabarís en dirección Vigo. «Existen indicios de que fue arrollado por otro vehículo. Comentan que puede ser que también se cruzase un perro. Buscamos a alguien que haya visto u oído algo. Cualquier mínima información nos será de mucha ayuda. Por favor, compartid», alertan.
El portavoz de la familia confirmó a Vigo Última Hora que un testigo del accidente ya se había puesto en contacto con ellos, pero declinó ofrecer detalles. En cualquier caso, esta versión vendría a confirmar las sospechas que tiene sobre la existencia de «otro vehículo o un perro» en el el siniestro. Jesús Carpente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico Povisa y todavía no ha podido hablar con la familia al estar sedado.
«Animo a la gente a que haga lo que le gustaría que hiciesen por ella en caso de que les ocurriese lo mismo», afirmó el portavoz familiar. Para ofrecer datos sobre el accidente ponen a disposición el teléfono 609 480 200.