Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, han detenido a un hombre que la pasada semana fracturó la cristalera de un bar, ubicado en la calle Coruña, robando varias botellas de alcohol del interior así como el dinero de la caja registradora.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el indicativo policial fue comisionado por la Sala CIMACC-091 porque al parecer había una persona robando en un bar.
Cuando llegaron al lugar los policías observaron la cristalera principal completamente fracturada y una piedra de gran tamaño en el suelo. Por lo que, adoptando las medidas de seguridad pertinentes, procedieron a realizar una requisa del interior del establecimiento.
Los actuantes encontraron detrás de una puerta, próxima a la entrada principal, a un varón en actitud esquiva que portaba una bolsa que contenía diversas botellas de alcohol. Además, escondía en uno de los bolsillos de su pantalón el dinero de la caja registradora. También localizaron entre sus ropas un cuchillo y una porra de madera.
Por todo ello procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza, y posterior trasladado a dependencias policiales.
El detenido pasó a disposición ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.