La Policía Local de Vigo detuvo este miércoles a una joven de 25 años de edad -S.F.P. y vecina de Ourense- por un supuesto delito de robo en grado de tentativa de un vehículo justo en el momento en el que fue ‘pillada’ con «medio cuerpo» en el interior del coche.
Según informa la Jefatura de la Policía Local, a través de un comunicado, el episodio se produjo alrededor de las 00:10 horas de esta madrugada en la Travesía de Vigo, cuando un vecino de la zona vio a una mujer acercarse a un vehículo estacionado y romper con una piedra la ventanilla trasera derecha, para a continuación introducirse en el interior del mismo.
El hombre realizó la llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 y una patrulla de agentes se desplazó hasta el lugar de los hechos. Fue a su llegada cuando encontraron a la joven con «medio cuerpo» en el interior del vehículo, presentando cortes en los nudillos de ambas manos y en las rodillas. Además, tenía restos de cristales de la ventanilla rota.
Los agentes comprobaron el interior del coche, que estaba totalmente revuelto, así como la guantera abierta. Sin embargo, la propietaria, que fue localizada, manifestó que no le faltaba nada.
En esta línea, desde el cuerpo policial han recordado que la colaboración ciudadanía es en muchas ocasiones una circunstancia «determinante» que facilita la labor de las fuerzas del orden.
Otros incidentes
Por otra parte, y según recoge Europa Press, la Policía Local también informó de otros incidentes en materia de tráfico durante este miércoles, en el que se produjeron hasta 16 sucesos, ocho de ellos con daños materiales y los restantes con víctimas.
Tal y como explican, todos los heridos fueron de carácter leve y entre ellos se encuentran cinco conductores, dos peatones y un ciclista.