Agentes de la Policía Nacional, del prupo de investigación del Distrito Traviesas, detuvieron este pasado 17 de febrero a un hombre por cometer un robo con intimidación, en la zona de San Miguel de Oia, a finales del mes de enero.
La víctima, tras el episodio, interpuso denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Vigo, comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia.
Así, relató que había sido requerido para un servicio con su taxi. Cuando terminó la carrera, el cliente se bajó del vehículo, para volver a entrar a los pocos segundos al taxi, sentándose tras el conductor y colocando un objeto duro y frío en su nuca, a la vez que le solicita la recaudación. Posteriormente, huyó del lugar llevándose alrededor de trescientos euros en efectivo.
De la denuncia se hizo cargo el Grupo Operativo de Policía Judicial Traviesas, que tras una profunda investigación logró identificar al autor, quien una vez localizado fue detenido por un presunto delito del robo con violencia e intimidación y puesto a disposición judicial.