La autopista AP-9 registra a última hora de la tarde de este miércoles dos kilómetros de retenciones tras un accidente que se produjo en sentido Vigo a la altura de la salida del aeropuerto de Vigo, en el kilómetro 158.
La colisión entre dos vehículos y en el que también se vio implicado un camión se produjo a las 19:35 horas del miércoles y casi una hora después las colas se prolongaban durante dos kilómetros, entre los p.k.158 y el 160, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, que sofocaron el humo que salía del camión, y también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que trataron de regular la situación dado que los vehículos implicados se quedaron cruzados en la vía, cortando temporalmente el paso de los vehículos.
También fueron avisadas Urxencias Sanitarias, según han confirmado desde el servicio de emergencias 112 Galicia, que indicaban que había al menos una persona herida, pero que se encontraba liberada y accesible.
Las mismas fuentes han indicado que se produjeron numerosas llamadas por parte de particulares para informar de lo ocurrido, a la altura de la parroquia viguesa de Cabral, y que posteriormente también se pusieron en contacto algunos de los implicados en la colisión.