La Policía Nacional revisa imágenes grabadas por las cámaras y toma declaraciones a testigos y empleados, entre otras gestiones en el marco de la investigación para dar con los tres atracadores que el jueves se hicieron con 300.000 euros de una sucursal bancaria del centro de Vigo.
De esta forma, la Policía confirma que no hay «ningún operativo» ni «ningún cierre» de la ciudad en el marco de estos hechos ocurridos sobre las 18,30 horas en la oficina de Caixa Bank del número 78 de la Avenida de Vigo.
Según los primeros datos oficiales que han trascendido, tres hombres encapuchados entraron en la sucursal con, al menos, dos armas de fuego para sustraer unos 300.000 euros, tras lo cual huyeron a la carrera.
En el momento de los hechos, había tres empleados en la oficina bancaria que no resultaron heridos y a los que se les ha tomado declaración.
Por ahora, no han trascendido detenciones ni la identidad de los atracadores y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación con la colaboración de la Local.