Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, F.J.C., como presunto autor de dos delitos de lesiones, tras haber agredido a sendos jóvenes en un local de ocio de la ciudad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando una patrulla que circulaba por la calle Areal fue requerida por varios transeúntes, porque unos jóvenes habían agredido a varias personas cerca de una discoteca en la calle Pontevedra.
Los agentes se dirigieron a estos jóvenes para identificarlos y, cuando estaban realizando este trámite, un varón se presentó y señaló a uno de los individuos, asegurando que le había propinado un puñetazo en el interior del establecimiento, causándole un corte profundo en el labio.
Asimismo, se acercó otro varón a los policías, para señalar al mismo chico, y explicar que le había dado un golpe en la cara sin mediar palabra, cuando estaba en la puerta de la discoteca. Como consecuencia de la agresión, la víctima presentaba varias piezas dentales rotas. Los dos perjudicados fueron atendidos en el lugar y trasladados posteriormente a un centro sanitario para una mejor valoración.
Mientras, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las agresiones, que reconoció ser autor de los golpes y que profirió amenazas de muerte a otro joven que estaba en las cercanías.