Cerca de 200.000 visualizaciones ha acumulado en apenas dos días el breve vídeo de un usuario de la red social TikTok @creatibor que ha colgado a una conductora dando vueltas, en sentido contrario, en una rotonda de la ciudad de Vigo. «Exactamente las 17:39 horas yo la grabé como a su tercera vuelta ya y aún le quedaban algunas más», bromeó la usuaria que colgó el vídeo.
«Dando vueltas a la rotonda, pero al revés», ha sido el escueto comentario que este usuario de las redes sociales ha escrito para acompañar al vídeo, de apenas unos segundos en los que se ve a una conductora en un coche blanco conduciendo en sentido contrario en la rotonda de la PO-325, en la parroquia de San Andrés de Comesaña, de Vigo, en el acceso de la VG-20 y el entorno de un polígono industrial.
No es la primera vez que un conductor se despista en esta rotonda, con numerosas bifurcaciones y de gran tamaño, y así lo han reflejado buena parte de los casi 200 comentarios que los usuarios han dejado en la publicación. «Si eres de Vigo sabrás que no es el primer ni será el último. Es terrible», señala una de ellas. «No es el primero, conozco esa zona, el acceso desde Rúa Muiños es raro y no es el primer que lo hace… a mi casi me pasa una vez», indica otro comentario.
«Yo lo vi y fueron dos veces el mismo día», indica otro que precisa que lo vio al mediodía mientras que el vídeo, grabado el domingo, 17 de febrero, fue casi a las seis de la tarde. «Siempre que pasaba en prácticas por esa rotonda pasaba algo raro, pero esto lo supera todo», añade otro.
«Paso por esa rotonda cada día, se eu vos contara o que teño mirado aí», comenta otro, que ante la petición de más datos añade que «pois un par de veces atopeime a alguén dando marcha atrás, costa abaixo, na entrada da VG-20 ou coches que queren ir a Samil, pero como non lles apetece coller a rotonda crúzanseche pola carretera», indica el usuario @donhasio.