Un coche que se encontraba aparcado en Valladares quedó completamente calcinado tras sufrir un incendio que se propagó con rapidez y que además registró “varias deflagraciones”. Según ha informado la Policía Local este viernes, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en la Estrada de Foxo. Hasta allí se desplazó una patrulla y una dotación del parque de bomberos de Balaídos.
Los dos cuerpos municipales se encontraron a su llegada con el vehículo ardiendo con “gran virulencia” en su parte frontal. Los efectivos desplazados no encontraron a nadie en las inmediaciones ni en el interior del automóvil.
Los agentes se situaron a cierta distancia para desviar el tráfico en ambos sentidos y evitar que alguien se aproximase al lugar. Mientras, los bomberos consiguieron extinguir el incendio, empleando para ello 25 minutos y sin poder confirmar la posible existencia de algún acelerante.
Mediante consulta de datos de la DGT, la Policía Local averiguó la identidad del titular del vehículo pero no logró contactar con él.