Susto a primera hora de esta mañana en Vigo. Una isla de contenedores ubicada a la altura del número 22 de la calle Médico José Mato, en el entorno de As Travesas, empezaba a arder afectando a la fachada de un edificio.
Según las primeras informaciones, todo parece indicar que los daños solamente fueron materiares, ardiendo dos contenedores y pudiendo ser el fuego intencionado. Las llamas dejaron un reguero de afecciones en la zona, sobre todo en la fachada del edificio más próximo -ubicado enfrente del supermercado Froiz- dejando rastro de las llamaradas hasta el cuarto piso, rompiendo ventanas en el primero y desprendiendo parte de la fachada en el bajo.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos y agentes de la Policía Local, que tuvieron que cortar el acceso a la calle desde la Avenida de Fragoso para que los servicios de limpieza -que a estas horas todavía se encontraban en el lugar, según confirmaron testigos presenciales- pudiesen limpiar los desperfectos ocasionados y adecentar la zona.