La tarde de este miércoles ha sido especialmente accidentada en Vigo, con tres siniestros de cierta entidad. El más destacado de ellos tuvo lugar en torno a las 18.20 horas en la Travesía de Vigo, a la altura del número 127. Allí una conductora resultó herida tras chocar contra la mediana situada a su izquierda y luego estrellarse contra dos coches aparcados a su derecha. Debido a la colisión, el vehículo acabó volcado y la mujer quedó atrapada en el interior.
Debido a ello, se solicitó la intervención de los bomberos de la ciudad, que liberaron a la víctima del accidente. Además, una ambulancia la trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendida de sus lesiones. Un mareo sufrido de forma repentina se revela como causa probable del suceso.
Poco después se registró otro aparatoso siniestro en la parroquia de Coruxo, que obligó a intervenir a la Policía Local en la calle Canido. A la altura del número 41, cerca de las playas de Fechiño y Fontaíña se produjo una colisión que dejó seriamente dañado uno de los vehículos implicados. Además, otro que se encontraba estacionado también sufrió daños. No obstante, no hubo que lamentar heridos de importancia. Igualmente, fue necesaria la intervención de una grúa con plataforma para retirar uno de los coches ante el mal estado que presentaba.
Asimismo, un camionero resultó herido leve al salirse de la vía en el punto kilométrico 13 de la carretera VG-20. El accidente se registró unos minutos después de las 13.15 horas. Al lugar se desplazó un equipo del 061-Urxencias Sanitarias, que atendió al conductor del vehículo pesado.