Sobre las 08:51 horas de este jueves saltaba nuevamente la alarma en la AP-9 a su paso por Vigo. Concretamente, en la entrada del túnel de A Madroa, donde -una vez más- se volvió a producir un accidente en el kilómetro 152, a la altura de Teis, de la autopista, provocando así retenciones y tráfico lento a primera hora de la mañana.
Según informan desde el 112 Galicia, fue un particular el que daba la alerta para informar de una colisión por alcance en la que, además, se solicitaba asistencia sanitaria.
Tras ello, se dio aviso a Urxencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Vigo, Protección Civil y a Bomberos por si fuese necesario.
Coche volcado en O Morrazo
También en la tarde de este miércoles se produjo otro accidente que provocó importantes problemas de tráfico en la circulación por la autovía de O Morrazo (AG-46).
Fue a primera hora de la tarde cuando se produjo una colisión leve en la que resultó herida una persona después de volcar su vehículo en el acceso a la autopista AP-9.
El coche volcado tuvo que ser elevado con una grúa, para lo que fue necesario, por parte de la Guardia Civil, proceder al corte de los dos carriles de incorporación a la autopista desde Cangas, provocando retenciones temporales en el tráfico.
El herido fue atendido por una ambulancia del 061 pero no sufrió heridas graves.