Un vigués de 31 años ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género. El hombre está acusado de agredir a su pareja, que fue encontrada en la vía pública con lesiones después de que el 092 recibiera un aviso en el que se alertaba sobre la presencia de una mujer tirada en la calle con la cara ensangrentada.
Según ha informado el cuerpo municipal este martes, el arresto se produjo pasadas las 02.15 horas de este lunes en un domicilio particular después de la víctima fuera hallada en la intersección de la calle Urzaiz con Extremadura.
La mujer contó a los agentes que había mantenido una “fuerte discusión” con su compañero sentimental y que, en un momento dado, él la había golpeado varias veces, provocándole heridas en la cara y en los brazos. Pese a todo, según relató, pudo aprovechar un momento de distracción del individuo para escaparse de la vivienda y salir a la calle.
Los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que determinaron el traslado de la mujer a un hospital de la ciudad. Por su parte, los efectivos desplazados acudieron al piso en el que supuestamente se produjo el maltrato y arrestaron al acusado.