Un vigués de 30 años fue trasladado este domingo por la tarde al hospital Álvaro Cunqueiro después de sufrir un accidente de tráfico en el Camiño Brea Muiñeira, en las inmediaciones de Ramón Nieto. El joven se estrelló con la moto que pilotaba contra el portal de una vivienda y tras ello “intentó huir del lugar”, según alertó en un primer momento un vecino de la zona.
Según ha informado la Policía Local este lunes, el conductor se había salido de la vía y resultó herido. Por ese motivo, fue evacuado por una ambulancia. Una patrulla se trasladó al hospital para tomarle declaración dado que sus lesiones eran de carácter leve. Al identificarlo, los agentes averiguaron que el individuo “carecía de cualquier permiso o licencia de conducción”.
Tras efectuar diversas consultas y gestiones, se confirmó que no podía conducir “al haber perdido su vigencia por una sanción grave”. Por este motivo, el joven fue encartado en diligencias judiciales como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.