El fin de semana vuelve a saldarse en Vigo con detenidos y heridos por lesiones durante la madrugada. En esta ocasión no se llegó a situaciones tan extremas como las vividas a finales de enero en la calle Hernán Cortés, pero la Policía Local tuvo que actuar en un suceso registrado en un local de ocio nocturno de la calle Areal debido a una agresión. Fue en la madrugada del viernes al sábado, cuando una patrulla fue requerida por un ciudadano que avisaba de que “en el interior de un pub de la zona se estaba produciendo una pelea”.
Así lo ha relatado este lunes el cuerpo municipal, cuyos agentes se encontraron con un hombre que salía del local “con heridas sangrantes en el rostro y el jersey empapado en sangre”. Este cliente, un vigués de 34 años, quedó bajo la custodia de un policía mientras otros efectivos, ayudados por los porteros del establecimiento, buscaban al presunto agresor en el interior.
Tras encontrarlo, el sospechoso negó los hechos pero los agentes comprobaron que “presentaba sangre en los nudillos, marcas en las manos y una erosión en la frente”. Aunque la víctima también negó haber sido atacada, fue atendida por una ambulancia del 061, que procedió a su traslado al Hospital Povisa, donde se le tuvo que dar ocho puntos de sutura.
Por su parte, testigos de los hechos reconocieron “sin ningún género de dudas” al presunto agresor, un vigués de 29 años. Por ese motivo, la Policía Local le arrestó como supuesto autor de un delito de lesiones.