Una joven fue traslada a un hospital por el equipo médico de urgencias sanitarias este domingo después de sufrir un accidente con una moto de agua en la zona de Toralla.
Los hechos tuvieron lugar al hilo de las 20:30 horas, momento en el que una persona llamó al 112 para solicitar ayuda para los dos ocupantes del vehículo acuático que había chocado contra el puente que da acceso a la isla.
Según la información facilitada a los gestores de Emergencias, los heridos fueron sacados del agua por una embarcación particular pero, igualmente, necesitaban asistencia médica.
Con estos datos, desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del personal de Salvamento Marítimo y del servicio de Gardacostas de Galicia. Además, se alertó del sucedido a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron una ambulancia para trasladar los heridos. Del mismo modo, se informó también a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de Vigo.
Una vez en el punto, los miembros de los equipos de intervención confirmaron al 112 que el equipo médico trasladó a una joven que resultó herida tras el impacto.