Tres personas han resultado heridas a primera hora de la tarde de este martes en Vigo debido a otros tres accidentes de tráfico. Los siniestros se han producido en un lapso de tiempo de solo dos horas en diferentes puntos de la ciudad. En dos de ellos, los afectados fueron motoristas.
El primer suceso se registró a las 14.43 horas a la altura del número 29 de la Avenida de Castrelos. En ese punto colisionaron por alcance un coche y una moto. Como resultado, el piloto del vehículo de dos ruedas salió despedido y resultó herido, por lo que fue necesario solicitar la presencia de Urxencias Sanitarias-061.
Poco después, a las 15.10 horas, tuvo lugar una salida de vía en la VG-20, a la altura del kilómetro 5. Por motivos que se desconocen, un coche chocó contra un lateral de la calzada cuando circulaba en dirección a Vigo. Los ocupantes del automóvil precisaron la intervención del personal médico pero pudieron salir del turismo por su propio pie.
El accidente causó retenciones y obligó a desplazar hasta el punto al servicio de mantenimiento de la carretera. La Guardia Civil se encargó de regular la circulación mientras se intentaba restablecer la normalidad.
Por último, un motorista sufrió una caída a la altura del número 4 de la calle Pontevedra. Fue a las 16.43 horas. Ningún otro vehículo se vio implicado en este suceso, que movilizó al 061 y a la Policía Local.