La circulación en las calles de Vigo y en las carreteras de su área de influencia han sufrido algunas complicaciones en las últimas horas, según ha advertido este martes por la mañana el 112. El servicio de Emergencias ha informado de que tres personas resultaron heridas al salirse de la vía el coche en el que circulaban en la ciudad olívica.
El 112 tuvo conocimiento del accidente unos minutos antes de las 23:30 horas de la noche del lunes a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. El siniestro se produjo en la calle Doutor Corbal, en Teis. Nada más tener conocimiento de los hechos, los gestores de Emergencias pusieron la situación en conocimiento de la Policía Local y de los bomberos de Vigo.
Además, ya este martes por la mañana, fue necesario intervenir en la autovía A-55 para restablecer las condiciones de seguridad en el punto kilométrico 25, a la altura de Tui. Allí se produjo una colisión entre una furgoneta y un camión que transportaba 500 litros de gasoil y que perdió parte de la carga en la vía. Esta circunstancia provocó algunas restricciones de paso en la calzada.
De este modo, nada más recibir la alerta a través de uno de los implicados unos minutos después de las 08:15 horas, desde el 112 se requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del servicio de mantenimiento de la autovía y de los bomberos de O Baixo Miño.