Tres personas resultaron heridas a primera hora de la tarde de este domingo en Vigo al volcar una ambulancia en el desvío de la VG-20, una obra que lleva en marcha varios meses sin prácticamente actividad. El accidente ocurrrió sobre las 15:30 horas cuando un servicio de emergencias procedente de Ponteareas colisionó con las biondas que delimitan el desvío y acabó volcado sobre un costado.
En la colisión resultaron con lesiones de carácter leve tres personas, dos de ellos técnicos. El vehículo se dirigía al Hospital Álvaro Cunqueiro en servicio, según informaron fuentes de los servicios de emergencias.
La zona en la que ocurrió la colisión ya ha registrado varios accidentes de gravedad en los últimos meses coincidiendo con las obras puestas en marcha por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). La obra, según informó el Gobierno a primeros del mes de abril, tenía previsto terminar el 6 de agosto, pero todavía sigue en marcha pese a que en la zona no se observa prácticamente actividad.