La jornada de este viernes se ha vuelto complicada en la ciudad desde mediodía con tres sucesos en los que se vieron implicados varios vehículos. Al accidente ocurrido a primera hora de la mañana en Teis, se suman ahora otros tres incidentes en distintas calles de la ciudad.
Así, sobre las 11:55 horas, el 112 Galicia recibía varios avisos de hasta tres particulares que, en el mismo punto, alertaban de una salida de vía de un vehículo en la avenida Ramón Nieto.
A la atura del número 65 y, según testigos presenciales, la conductora -de avanzada edad- pudo sufrir un desvanecimiento que le llevó a perder el control del coche e irse contra una farola, que quedó tirada sobre la calzada al igual que el armario del semáforo e, incluso, las luces de Navidad y cableado eléctrico.
Fue necesaria la intervención de Urxencias Sanitarias que, una vez en el punto, atendieron a la mujer, que ya se encontraba fuera del vehículo y estaba siendo asistida por los particulares que estaban en la la zona. También se desplazó hasta el punto la Policía Local de Vigo.
Poco después, a las 12:50 horas, se produjo otra colisión leve entre una moto y un coche en la avenida de Gran Vía, a la altura del número 132.
En este caso, se informó a Policía Local y Urxencias Sanitarias, que tuvo que prestar asistencia sanitaria al motorista.
Finalmente, a las 15:55 horas, se produjo otro aviso al 112 Galicia, de un atropello en pleno centro de la ciudad. Concretamente, en la calle Ecuador con el cruce de Taboada Leal.
Fue Urxencias Sanitarias quien dio la alerta al servicio de Emergencias señalando que había una persona herida desconociéndose, por el momento, el estado del herido. También se dio aviso a la Policía Local de Vigo.