El conductor de un patinete eléctrico tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de Vigo este miércoles con lesiones de gravedad después de que ser arrollado por un camión de butano. Según informa el 112, el accidente tuvo lugar en torno a las 11.30 horas en la avenida de Madrid, cuando el usuario del vehículo de movilidad personal (VMP), un hombre de 35 años, fue alcanzado por el camión.
El impacto se produjo a la altura del número 20 y en sentido Bembrive, poco antes de entrar en el carril de servicio de la avenida.
La alerta a Emergencias la dio un particular, que se puso en contacto con el 112 para avisar de lo ocurrido. Al lugar se trasladaron los profesionales de Urxencias Sanitarias-061 y los agentes de la Policía Local.
Además, según informó la Policía Local, otro usuario de un patinete eléctrico fue alcanzado por un coche sobre las 15:00 horas en la confluencia de la avenida de Camelias con la calle Don Quijote. El piloto del VMP, que cruzaba un paso de peatones, resultó herido leve. Se trataba de un hombre de 49 años.