Aparatoso accidente múltiple este lunes en Vigo, que se ha saldado sin heridos después de que un camión se quedara sin frenos. El siniestro se ha registrado a las 14.40 horas en la conexión de la carretera VG-20 con la avenida Clara Campoamor. Sucedió en la salida 8 de la circunvalación, que conduce hacia el Hospital Álvaro Cunqueiro.
Allí, un vehículo pesado no pudo detener su marcha y colisionó contra cuatro coches. Por fortuna, según ha informado el 112, ninguna persona resultó herida y la situación se pudo resolver sin incidentes graves. Urxencias Sanitarias desplazó una ambulancia al lugar, pero por precaución.
Aunque se generó alguna retención de tráfico en el lugar por el espacio que ocupaban los automóviles, la Guardia Civil pudo restablecer la situación con relativa facilidad. Además, el camión no transportaba ninguna mercancía peligrosa.
Todo quedó en un susto y en un disgusto para los conductores implicados. Alguno de los coches sufrió daños menores en su carrocería pero otros quedaron seriamente afectados.