Aparatoso accidente de tráfico este miércoles por la mañana en Vigo. Un coche quedó volcado sobre la calzada en la VG-20 después de que su conductor perdiera el control del vehículo por motivos que se desconocen. El suceso se registró a las 11.20 horas a la altura del punto kilométrico 12, cerca de la salida que conecta con la A-55 y la A-52, y en dirección al aeropuerto y el Ifevi. La imagen causó cierta alarma en los usuarios de la vía que pasaban por la zona, que alertaron al 112 de lo ocurrido.
Desde Emergencias pusieron los hechos en conocimiento del 061 y de los bomberos de Vigo a pesar de que las informaciones aportadas desde el lugar señalaban que no había nadie atrapado dentro del automóvil y que tampoco parecía haber heridos. También fueron alertadas las fuerzas de seguridad.
No fue el único accidente de tráfico registrado en una vía de alta capacidad de Vigo esta mañana. Solo 25 minutos después tuvo lugar una colisión entre dos turismos en la AP-9, a la altura del kilómetro 158 y en dirección a Santiago. En este caso, las primeras informaciones sí apuntaban a la existencia de heridos, por lo que el 061 se trasladó al lugar de inmediato. Estos dos sucesos han complicado todavía más la circulación en el entorno del Ifevi. Las colas para llegar al dispositivo de vacunación contra la Covid-19 han sido aún más largas que en días anteriores.