Agentes de la Policía Local de Vigo han sorprendido a un hombre de 31 años, vecino de Cádiz, conduciendo bajo los efectos del alcohol y tras haber consumido cuatro drogas diferentes: cannabis, anfetaminas, metanfetaminas y cocaína.
Los hechos, según han informado este martes fuentes oficiales, tuvieron lugar poco después de las 07.00 horas de este lunes en la calle García Barbón, donde agentes del departamento de Transportes dieron el alto a este conductor, que en el test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,59 y 0,52 mg/l de alcohol por aire espirado, lo que no llegó por poco el límite penal establecido (0,60 mg/l).
Sometido al test de drogas dio positivo en cannabis, sustancia que llevaba encima y que le fue requisada, además de en anfetaminas, metanfetaminas y cocaína, lo que le ha supuesto una denuncia por un delito contra la seguridad vial.
Además, su compañero de viaje, un joven de 19 años, llevaba encima una bolsa plástica con fragmentos de cannabis, por lo que ambos fueron denunciados por tenencia ilícita de esta sustancia.