Tres dotaciones de la Policía Nacional acudieron al domicilio de la mujer, donde hallaron a ésta con una herida en la cabeza y al hombre con un machete en la mano
Agentes de la Policía Nacional han detenido a finales del pasado mes de marzo a un hombre por un delito de malos tratos y tráfico de drogas en la zona de Bouzas.
Según ha informado la Policía Nacional, la intervención se produjo cuando tuvieron conocimiento de una agresión de un hombre joven a su expareja en la vivienda de ésta. Ante la violencia del mismo, se requiere la intervención de varios agentes, acudiendo tres dotaciones policiales al domicilio, donde se encontraron a la víctima con una herida en la cabeza y al presunto autor en el umbral de su cuarto con un machete en la mano.
Los agentes asistieron a la víctima y procedieron a detener al presunto autor de los hechos, momento en el que observan que sobre la cama de su dormitorio hay sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.
Por ello, y ante las sospechas de que además se esté produciendo un delito contra la salud pública, la Policía Nacional custodió la vivienda y trasladaron estos hechos a la unidad especializada de la Comisaría de Vigo-Redondela.
Tras un registro de la vivienda, se intervinieron en el cuarto del detenido 86 gramos de cocaína, 99 gr. de hachís, 1.000 euros y básculas de precisión.