Trágica jornada en las carreteras viguesas con varios accidentes casi a la misma hora aunque en puntos distintos de la ciudad: Avenida Ricardo Mella y Avenida de Madrid.
Pero el más grave sucedió alrededor de las 19:42 horas cuando un particular alertaba al 112 de un accidente entre un coche y una moto en la vía autonómica PO-325, concretamente en una zona cercana a la gasolinera de Coruxo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 061 Urgencias Medicalizadas, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal de mantenimiento de la carretera, procediendo a cortar la vía.
Y el desenlace fue el peor ya que debido al brutal choque frontal, resultó fallecido el conductor de la moto. Debido a esto, un segundo coche colisionó también dejando tres heridos graves, entre los que se encontraba una mujer embarazada, que fueron trasladados a centros sanitarios.
Otro accidente en la Avenida de Madrid
Un poco más tarde, a las 19:46 horas, otro accidente entre dos vehículos a la altura del Alcampo de la Avenida de Madrid ponía en jaque también a 061, Policía Nacional y Policía Local. En este caso, los heridos fueron leves.