Una persona ha resultado herida en una pelea registrada a última hora de la tarde de este miércoles en la Travesía de Vigo. Según informó la Comisaría de Vigo-Redondela, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se desplazaron en la zona de los edificios de Fenosa por una reyerta.
Aunque no se ha podido precisar el número de personas implicadas, las mismas fuentes señalaron que en los incidentes había “varios grupos” involucrados. Las fuerzas del orden estuvieron actuando durante varias horas porque la discusión “se alargó durante toda la tarde”. Además, algunos establecimientos sufrieron importantes destrozos.
A consecuencia de los enfrentamientos, una persona resultó herida leve en una ceja, según explicó la Policía Nacional. Vecinos de la zona fueron testigos de los enfrentamientos y dieron la alerta a los cuerpos de seguridad.
La pelea se originó después de que un niño rayara un vehículo con un patín. “A partir de este momento comenzó una discusión con amenazas entre dos familias”, relata la Comisaría de Vigo-Redondela.
El suceso se saldó sin detenidos y sin denuncias. Eso sí, la Policía Nacional decomisó “varios objetos contundentes”, entre ellos un bastón, un amortiguador y una llave de tubo.