Según han informado fuentes policiales, la colisión se produjo al sufrir el conductor un desvanecimiento por causas que se desconocen. La víctima del siniestro, que sufrió heridas de carácter leve, fue trasladada a un centro hospitalario.
La farola quedó tendida sobre el bulevar que discurre por el medio de la Gran Vía pero por fortuna no cayó encima de nadie y no hubo que lamentar más daños personales.
Mañana accidentada
La mañana de este martes ha registrado varios sucesos en la ciudad olívica. El primero de ellos tuvo lugar a las 09.43 horas a la altura del número 83 de la calle López Mora, donde un motorista resultó herido tras chocar contra un coche.
Además, una mujer fue atropellada en la Travesía de Vigo a las 10.44 horas junto a la rotonda que regula el tráfico en el cruce con la calle Bailén, que precede al túnel situado al lado del centro comercial.
En ambos casos, el 112 Galicia, que fue quien tuvo constancia de los hechos en un primer momento, informó al 061-Urxencias Sanitarias, la Policía Local y Protección Civil.