La Policía Local de Vigo ha detenido a un vigués de 48 años sobre el que constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y presentación emitido por el Juzgado de lo Penal número 3 de la ciudad olívica.
Según han informado fuentes policiales, en la tarde de este jueves, 15 de diciembre, la Sala de Comunicaciones del 092 recibió a las 20.10 horas una llamada en la que se alertaba de que un individuo tocaba las puertas de acceso a varios pisos de la calle Corvo Mariño y observaba posteriormente por las mirillas, presumiblemente para comprobar si había alguien en el interior.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron al aludido, todavía en el interior de la zona de viviendas, y procedieron a su identificación.
Tras realizar el cotejo y verificación telemática de sus datos, los funcionarios averiguaron que sobre el varón constaba una orden de búsqueda, detención y presentación emitido por el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo. Por ello, la Policía Local arrestó al hombre en cumplimiento del mandato judicial.