Una vivienda de la calle Pablo Iglesias, en Vigo, sufrió daños importantes este jueves por la tarde debido a un incendio. Según ha informado este viernes la Policía Local, el suceso se registró a las 19.30 horas en un piso al que los bomberos tuvieron que acceder a través de la terraza. Por ello, fue necesario restringir el tráfico en la zona.
Además de los dos cuerpos municipales, al lugar acudieron la Policía Nacional y Urxencias Sanitarias, que atendió en el punto a una vecina por inhalación de humo. No obstante, no fue necesario trasladarla a un centro sanitario.
La información recibida por los servicios de emergencia indicaba que en la vivienda afectada residía un joven con movilidad reducida, que finalmente fue localizado junto a su cuidadora en un parque cercano.
Tras sofocar las llamas, se informó al propietario del inmueble de los trámites legales a seguir. Las estancias que se vieron dañadas fueron el pasillo de entrada, las habitaciones y el baño. No ha sido aclarado el origen del incendio.