Efectivos de los Bomberos de Vigo sofocaron la tarde de este miércoles un incendio registrado en el garaje de un edificio de la calle Doctor Cadaval. El fuego se declaró alrededor de las 19:25 horas en un vehículo estacionado en el interior del aparcamiento subterráneo. La densa humareda provocó la alarma entre los vecinos, que dieron aviso a emergencias y procedieron a evacuar el inmueble.
Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como vehículos de los parques de bomberos de Teis y Balaídos. Los efectivos del servicio contraincendios municipal localizaron el fuego en la segunda planta del sótano y procedieron a sofocar las llamas. Resultaron calcinados un coche y una moto.
También acudieron al lugar los servicios de emergencia del 061, pero por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Alrededor de las 21:00 horas los bomberos dieron por extinguido el incendio y procedían a ventilar el garaje para conocer el alcance del fuego. Los vecinos regresaron a sus domicilios sin mayores problemas.