Jornada trágica en las carreteras del sur de la provincia de Pontevedra. Después de que un joven de 26 años muriera en Tui debido a un accidente de tráfico registrado en la autovía A-55 durante la madrugada de este viernes, otro conductor ha perdido la vida a primera hora de la mañana en Vigo. Ha sido en torno a las 07.50 horas en la carretera VG-20, y nuevamente por una salida de vía.
El fallecido es un vigués de 55 años que viajaba solo en su vehículo en sentido Balaídos y proveniente de Bouzas. Por causas que se desconocen, el coche sufrió una salida de vía por el margen izquierdo a la altura de Alcabre.
El hombre no se sobrepuso al impacto contra la mediana pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios, que intentaron reanimarle pero solo pudieron constatar la defunción. El 061 envió al punto una ambulancia de soporte vital avanzado.
Al lugar también acudió Guardia Civil para esclarecer las causas del suceso y regular el tráfico en la zona. Los efectivos de la Benemérita tuvieron que desplazarse cuando todavía estaban trabajando en la investigación del accidente de Tui, que se produjo a las 02.00 horas de este viernes.