Un joven 19 de años resultó herido leve este jueves por la tarde en Vigo después de sufrir un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar a la altura del número 154 de la avenida de Castrelos, en torno a las 18.30 horas, cuando el conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del automóvil y se empotró contra un semáforo.
A pesar del impacto, que “arrancó de cuajo” el semáforo, según informa la Policía Local, el ocupante del vehículo no sufrió lesiones de gravedad. Este siniestro se unió al que acabó con la vida de un hombre de 54 años en la Rúa do Areeiro, que sube hacia A Madroa. Allí este conductor se salió de la vía y cayó por un terraplén cerca del campo de fútbol Sampaio.
Además, en las últimas horas también fue noticia el trayecto que completó hasta Vigo un hombre de 57 años que salió desde Tui y fue visto dando banzados con su coche por la autovía A55. El vídeo se hizo viral en las redes sociales porque el turismo chocaba constantemente de forma lateral contra la mediana. Aunque pronto se difundió la creencia de que la persona que iba al volante había consumido sustancias estupefacientes o había bebido alcohol, la Guardia Civil confirmó que había sufrido un principio de ictus.
Además, esta semana la ciudad vio cómo un coche volcaba totalmente en plena Gran Vía y cómo un camión arrollaba en la avenida de Madrid a un usuario de un patinete eléctrico, que resultó herido grave.