Dos adultos y un menor, tuvieron que ser atendidos por el personal sanitario tras una posible fuga de gas natural del calentador de su vivienda. Los hechos ocurrieron en el lugar A Senra de Arriba, en la parroquia de Oia, en Vigo.
Fue una de las personas afectadas quien contactó con el 112 Galicia minutos antes de las 04:30 horas de la pasada madrugada. Según indicaba, su mujer presentaba síntomas compatibles con una intoxicación por gas. Pasados unos minutos, el alertante indica que su hijo, menor de edad, comienza a tener los mismos síntomas, y él mismo está un poco mareado.
De manera inmediata, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo, a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Vigo.
Finalmente, todo apunta a una fuga de gas natural de un calentador, por lo que los bomberos procedieron a cerrar la llave y ventilar la vivienda. A mayores, los tres miembros de la familia fueron evacuados por el personal sanitario al Hospital Povisa.