El conductor de una motocicleta ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital este lunes por la mañana después de colisionar con un coche. Según ha informado la Policía Local, el siniestro se ha producido minutos después de las 09.30 horas en el túnel de la plaza de América. Como consecuencia del accidente, el piloto tuvo que ser atendido por Urxencias Sanitarias mientras que ningún ocupante del turismo resultó dañado.
A raíz del suceso, la Policía Local tuvo que limitar el tráfico en el paso inferior situado bajo la Puerta del Atlántico. Así, los vehículos que procedían de la Avenida de Castelao y querían acceder a la Gran Vía se vieron desviados hacia Camelias.
Además, los agentes municipales también cortaron la entrada a la Gran Vía en superficie, desde la propia plaza. De esta manera, se formó un gran atasco en la glorieta desde todos los puntos: Castrelos, Fragoso, Florida, Castelao, calle Coruña…
El departamento de Movilidad del Concello de Vigo calificaba la circulación de “muy lenta”. El propio servicio de Tráfico cifraba en once minutos el tiempo que se tardaba en completar la Avenida de Castelao desde Martín Echegaray. Mientras, se tardaba siete minutos en recorrer Castrelos desde Antonio Palacios. La normalidad se restableció pasadas las 10.00 horas con la reapertura del tráfico en la zona.