Trágico accidente la noche de este martes en Vigo. El piloto de una motocicleta, de unos 50 años, perdió la vida tras ser arrollado por una ambulancia del servicio de urgencias del 061 que circulaba en emergencia. Según informó el 112, el siniestro se registró a las 21:46 horas en la Avenida de Madrid, a la altura del cruce con la rúa Loureiro.
Según las primeras declaraciones, el vehículo de emergencias rebasó el semáforo en rojo cuando circulaba por el carril central de la avenida. Ya en la intersección de ambas calles no pudo evitar a la moto que salió por su derecha y colisionó frontalmente, de forma que el único ocupante salió despedido y sufrió lesiones de extrema gravedad. Hasta el lugar acudieron otras dos ambulancias, pero los sanitarios nada pudieron hacer por salvar la pida del piloto.
A la zona también se desplazaron los Bomberos de Vigo y agentes de la Policía Nacional y Local. Será ahora la unidad de atestados de la Policía Local la que determine las circunstancias del accidente.