La Policía Local de Vigo localizó e identificó esta pasada madrugada a un hombre de 40 años acusado de provocar daños en dos motos que estaban aparcadas en la acera. El individuo es el presunto responsable de golpear y tirar al suelo los dos vehículos, que estaban estacionados en la Gran Vía, en torno a las 06:00 horas de este viernes.
El aviso de un ciudadano, que llamó al 092 tras observar lo ocurrido, resultó clave para dar con el supuesto autor de los desperfectos. Al recibir la alerta, la Policía Local desplazó una patrulla al lugar que pudo obtener una descripción física del sospechoso y buscarlo por las inmediaciones.
Los agentes no tardaron en dar con él y tomar sus datos en caso de que los dueños de las motos quisieran presentar una denuncia. Y así fue. El cuerpo municipal contactó con los dos propietarios para informarles de lo ocurrido y ambos mostraron su intención de denunciar al acusado.
Las motocicletas eran dos Yamaha. Una de ellas, una Xmax, presentaba desperfectos en el contrapeso derecho y en el lateral trasero derecho. La otra, una Nmax, tenía daños en el lateral izquierdo.