Susto en el centro de la ciudad durante la celebración del Año Nuevo. Un artefacto pirotécnico alcanzó la ventana de un quinto piso y obligó a la intervención del Parque de Bomberos de Vigo y a la Policía Local.
Ocurrió sobre las 00:05 horas y, según informaron los Bomberos, una bengala alcanzó el quinto piso del número 15 de la calle Oporto, en la confluencia con Rosalía de Castro.
Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos, uno de ellos escalera, para revisar la zona y comprobar que los daños no eran graves. El despliegue de los efectivos causó gran expectación, ya que a esa hora numerosas personas celebraban el Año Nuevo en la calle. Agentes de la Policía Local cortaron el tráfico en la zona para permitir la labor de los bomberos. Alrededor de las una de la madrugada quedó reabierta.
Un toldo y contenedores
Además, los Bomberos acudieron a las 23:30 al número 176 de la Travesía de Vigo, donde se registró un incendio en un toldo y durante la madrugada también intervinieron en Areal, calle Coruña, Llorones y Escultor Gregorio Fernández por conatos en contenedores o arbustos.