La colisión entre dos vehículos en la Avenida de Madrid de Vigo ha provocado este miércoles retenciones en la entrada a la ciudad olívica.
Según ha informado el 112, el choque se ha producido sobre las 09.50 horas de este miércoles a la altura de los concesionarios de la Avenida de Madrid en dirección al casco urbano.
Fue un testigo de la colisión quien dio la voz de aviso a emergencias y advertía en un primer momento de que no había heridos. Más tarde, desde Urxencias Sanitarias informaron al 112 de que finalmente alguno de los implicados en el accidente sí presentaba heridas aunque estas eran de carácter leve.
Por todo ello, hasta el lugar de los hechos se han acercado el 061, la Policía Local de Vigo, los Bomberos de Vigo y miembros de Protección Civil.
Asimismo, fuentes del 112 y de la Sala de Tráfico del Ayuntamiento de Vigo consultadas por Europa Press han asegurado que la colisión entre ambos vehículos “ha entorpecido la circulación” y “generado pequeñas retenciones” en la entrada de la ciudad.