Una persona herida e importantes retenciones de tráfico es el balance provisional de un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta tarde en la autovía A-55 (Vigo-Tui), a la altura de la curva de Bembrive. El tráfico ha sido desviado por el carril de salida de Segade para agilizar la circulación mientras se retiran los vehículos siniestrados y queda expedita la vía.
La colisión, según informó el 112 a VIGOÉ, se registró alrededor de las 16:40 horas de este lunes cuando se recibió un aviso de particular alertando de que había tres coches implicados en un accidente a la altura del punto kilométrico 4 de la A-55, en sentido Puxeiros.
En principio no se solicitó asistencia médica pero finalmente sí fue necesaria la presencia de los servicios de Urgencias Médicas para atender a uno de los ocupantes, según informaron las mismas fuentes.
Además de los servicios de emergencias también acudió al lugar la Guardia Civil de Tráfico para levantar atestado de la colisión y regular la circulación en la zona, que generó importantes retenciones.