La Policía Local ha detenido a un hombre, J.R.M.H., de 47 años de edad, acusado de un delito de lesiones.
El incidente se produjo al mediodía en la calle Pizarro, y la llamada a la sala de comunicaciones del 092 se produjo a las 13:35 horas informando de que había una pelea en esa zona y que a consecuencia de la misma uno de los implicados sangraba por la cara.
A su llegada, la patrulla comprobó que un hombre de 62 años de edad se encontraba herido, presentando un corte en el pómulo derecho. Interrogado por los agentes, explicó que había tenido una discusión de tráfico por una plaza de estacionamiento y que había sido agredido por otro conductor que optaba a la misma plaza. Los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar y tras una primera valoración decidieron su traslado a un centro sanitario, siendo necesaria la aplicación de varios puntos de sutura.
Por estos hechos, se procedió a la detención de J.R.M.H., acusado de un delito de lesiones. El hombre asumió que sí había agredido al contrario, alegando que lo hizo tras recibir insultos racistas por parte del otro conductor.